Masthead header

TIP-TOE : la primera colección de Leonor Watling para la PrintShop

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_010

 

No sé ni cómo empezar a contaros esta colaboración! Si me lo dicen hace unos meses me habría reído sin parar incrédulamente, pero aquí estamos… felices, orgullosas y con muchas ganas de que lo veáis.

Han sido días de ver muchas fotos, de probar distintos acabados, tamaños, hemos dejado muchas fotos fuera, solo porque queríamos tener una historia perfecta. La de la búsqueda de pequeños tesoros en la memoria.

 

Captura CEC Leonor 03

 

Tengo muchísima suerte de haber podido contar con Leonor como invitada, después de verla cantar, de verla en tantas películas nunca imaginé que pudiésemos construir algo juntas con un trabajo que ella lleva tantos años desarrollando. Lo mejor del camino, es sin duda encontrarse con estas sorpresas y saber disfrutarlas. Gracias Leonor, hemos reído, nos hemos puesto nerviosas pensando que no aparecerían algunos negativos, hemos cambiado de opinión muchas veces, hemos tomado té, hablado tonterías y hemos llegado a una preciosa colección de fotos en formato tesoro para quien la quiera disfrutar.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_003

 

Leonor nos cuenta:

“TIP-TOE es mi primera colección de fotografías. Surgió gracias a Lucia M, fotógrafa a la que admiro y que conocía desde hace tiempo mi trabajo.

Hace unos meses me propuso hacer una pequeña colección de algunas de mis fotografías favoritas y así nació Tip -Toe.

Lucía me ayudó en la selección de las fotos y en el diseño del packaging del que nos sentimos muy felices y orgullosas.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_001

 

Hemos creado dos Set Box a los que hemos llamado “Red” y “Brown” que contienen 6 fotografías diferentes cada una, en formato 15×10 centímetros.  Por otro lado, la colección cuenta también con 4 láminas de 31 x 23 centímetros impresas sobre cartón de museo.

Todas ellas pertenecen a una edición limitada, 100 unidades por cada Box y 40 unidades de cada lámina.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_005

 

La fotografía es una pasión que he desarrollado a lo largo de dos décadas de manera personal y gracias a Lucía se cumple el sueño de verlas impresas en una edición limitada con unas calidades y presentación únicas. Puedes ver a Leonor contarte porqué hace click en este video.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_014

 

Mia es la protagonista de esta colección, una pequeña muñeca de porcelana que me inspiró a crear esta serie de fotografías.”

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*