luciaM | photography » fotografia de familia creativa en Madrid

Masthead header

¿Quién está detrás de photo·love·o·logy?

Hello!!! Soy Lucia Marcano, fotógrafa detrás de luciaMphotography… apasionada de la fotografía en general y de la fotografía de familia en particular. Siempre en la búsqueda de aprender todos los días cosas nuevas y de crecer en los proyectos que me planteo, he decidido aventurarme en este mundo bloguero, así que por aquí nos veremos ;)

Feliz madre de Sophie y Victoria (entre nosotros “Tori”) veréis que son las mejores compañeras -junto con su papi- en la mayoría de mis proyectos y el capricho de mi cámara.

Si me pongo a contaros que he nacido en un país, crecido en otro y decidido hacer vida en un tercero, igual os aburro… pero esta allí y condiciona muchas veces la forma que tengo de ver las cosas. Vivimos en Madrid, en casa hablamos en inglés y a pesar de los miles de km que nos separan de ellos somos suuuuuper familiares y compartimos muchos momentos con los que viven del otro lado del Atlántico. Tampoco os pienso aburrir con las carreras que he estudiado, ni con mi trayectoria profesional, pero si os diré que creo que el diseño es una forma de pensar y no una ocupación y que en mi caso personal está detrás de todo lo que hago. Me apasiona el proceso creativo y probar mezclar materiales distintos… por eso en esta casa nos encanta jugar con luz, cocinar, todo lo relacionado con papeles, tijeras, pinturas y un sin fin de materiales que hay por ahí, el cine, el teatro, la música y la gente que es capaz de inspirarnos de cualquier manera.

Hope to see you soon ;)

amiloquemegustaescocinar - 08/11/2012 - 17:50

Hola! Te acabo de descubrir :) He llegado hasta tí gracias al blog Madredemialma.com (buscaba info sobre carvado de sellos ;) y mira por donde me parece a mí que me voy a quedar. Tus fotos son m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a-s! Cuando sea mayor quiero hacer fotos tan bonitas como las tuyas ♥
alicia

luciaM | photo·love·o·logy - 12/11/2012 - 14:18

Alicia! Muchas gracias por tus palabras… Yo cuando sea mayor quiero tener un blog de cocina tan bonito como el tuyo ;) que me chifla cocinar y nunca tengo tiempo a dedicarme a planificarlo, hacerlo, fotografiarlo y compartirlo. Un beso y espero verte por aqui mas veces!

CARLA - 23/09/2013 - 16:43

Hola! acabo de encontrarte y me encanta tu trabajo. Me quedo por aqui…besos

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*