luciaM | photography » fotografia de familia creativa en Madrid

Masthead header

preview!: SISTERSDEMIALMA!!!

Ya la semana próxima volveremos a la acción totalmente, retomaremos nuestros I(h)MONDAYS, nuestros pictureTHURSDAYS y empezaré a compartir las últimas sesiones que seguro os gustarán. Peeeeeeeero… hoy estamos aqui para hablar de las SISTERSDEMIALMA.

 

 

Un día se pone en contacto conmigo la grán Ana del blog madredemialma para pedirme información sobre las cajas regalo. Que le parecen muy monas y que cree que a su hermana le encantaría. La conversación fue muy breve y en seguida me puse manos a la obra con su cajita, que además debía entregar el día de mi cumple. Que compartiéramos cumpleaños era solo la primera pista de que algo muy chulo estaba por suceder!

 

 

Quedamos una mañana de verano bastante pronto (para intentar no achicharrarnos) y dimos un paseo por la plaza mayor y sus alrededores, esta sesión solo se trataba de inmortalizar el vínculo tan especial que une a estas dos hermanas, que a pesar de no vivir en la misma ciudad, acaban comprándose las mismas sandalias por casualidad.

 

 

Así que todo fue muy fácil, nos dedicamos a pasear, ellas a ser ellas mismas y yo a mirar con ojo cazador hasta encontrar esas imágenes que estas hermanas verán en unos años y les robarán una grán sonrisa.

 

 

Muchas gracias Ana y Mery por una mañana  tan divertida, me sentí muy afortunada de poder estar en medio de ese buen rollo “hermanil” con mi cámara y me podía haber quedado todo el día paseando por Madrid con vosotras, ese batido de frutas: mmmmmm!!! Y que sepáis que desde que he terminado vuestro reportaje, no hago mas que soñar con que mi hermana me regale una sesión de fotos con ella (atención Naty) que yo también quiero tener recuerdos así!!!

Que quereis ver mas fotos de estas hermanas??? Pues podeis pinchar aqui para ver el punto de vista de la regalada en su blog y para que veáis lo bien que nos lo pasamos:

 

Jajaja!!! vaya tres!!! ;)

Hasta prontito,

L.

Yulia - 28/08/2012 - 16:39

Como le dije a Ana está sesión es genial!!! Las fotos súper chulas y divertidas y el ambiente estupendo! Muy bonito trabajo :)

Natalia López Díaz - 28/08/2012 - 21:17

qué buena pinta!!!!

Ana - 29/08/2012 - 10:14

Estaba yo pensando que este regalo es como los buenos vinos. Adquirirá aún más valor con los años. Cuando seamos viejitas y arrugadas nos veremos ahí lozanas y saltarinas…y les diremos a nuestros nietos -mirad qué abuelas tan marchosas teníais! Jajajaja Y lo mejor es que no dependemos sólo del soporte digital, en breve tendremos un álbum de papel para guardar siempre…ains qué contenta estooy

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*