Masthead header

TIP-TOE : la primera colección de Leonor Watling para la PrintShop

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_010

 

No sé ni cómo empezar a contaros esta colaboración! Si me lo dicen hace unos meses me habría reído sin parar incrédulamente, pero aquí estamos… felices, orgullosas y con muchas ganas de que lo veáis.

Han sido días de ver muchas fotos, de probar distintos acabados, tamaños, hemos dejado muchas fotos fuera, solo porque queríamos tener una historia perfecta. La de la búsqueda de pequeños tesoros en la memoria.

 

Captura CEC Leonor 03

 

Tengo muchísima suerte de haber podido contar con Leonor como invitada, después de verla cantar, de verla en tantas películas nunca imaginé que pudiésemos construir algo juntas con un trabajo que ella lleva tantos años desarrollando. Lo mejor del camino, es sin duda encontrarse con estas sorpresas y saber disfrutarlas. Gracias Leonor, hemos reído, nos hemos puesto nerviosas pensando que no aparecerían algunos negativos, hemos cambiado de opinión muchas veces, hemos tomado té, hablado tonterías y hemos llegado a una preciosa colección de fotos en formato tesoro para quien la quiera disfrutar.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_003

 

Leonor nos cuenta:

“TIP-TOE es mi primera colección de fotografías. Surgió gracias a Lucia M, fotógrafa a la que admiro y que conocía desde hace tiempo mi trabajo.

Hace unos meses me propuso hacer una pequeña colección de algunas de mis fotografías favoritas y así nació Tip -Toe.

Lucía me ayudó en la selección de las fotos y en el diseño del packaging del que nos sentimos muy felices y orgullosas.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_001

 

Hemos creado dos Set Box a los que hemos llamado “Red” y “Brown” que contienen 6 fotografías diferentes cada una, en formato 15×10 centímetros.  Por otro lado, la colección cuenta también con 4 láminas de 31 x 23 centímetros impresas sobre cartón de museo.

Todas ellas pertenecen a una edición limitada, 100 unidades por cada Box y 40 unidades de cada lámina.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_005

 

La fotografía es una pasión que he desarrollado a lo largo de dos décadas de manera personal y gracias a Lucía se cumple el sueño de verlas impresas en una edición limitada con unas calidades y presentación únicas. Puedes ver a Leonor contarte porqué hace click en este video.

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_014

 

Mia es la protagonista de esta colección, una pequeña muñeca de porcelana que me inspiró a crear esta serie de fotografías.”

Winter Whiteness y reflexión sobre el ahora

Estoy confundida. Seguro que todos lo lleváis fenomenal, pero yo debo estar hecha de otra cosa, os cuento. Desde hace unos meses mi trabajo se centra en fotografiar colecciones para marcas, me lo estoy pasando como una enana, pero esto ha traído a mi vida una ruptura de planos temporales que me hace vivir en distintas estaciones al mismo tiempo. Estoy planificando una sesión de fotos de invierno, buscando inspiración en Laponia y en el hotel de hielo sueco para el invierno 2016/2017 (no creáis), dos horas mas tarde estoy haciendo fotos de la colección de verano 2016 de otra marca (poniendo el estudio a 35 grados porque se me congelan los niños en bañador), luego me siento y respondo un mail de otra marca que necesita fotos para invierno 2015/2016 porque ha metido mas referencias de última hora en su colección y salgo del estudio, cámara en mano para hacer fotos de mi próxima colección de láminas, busco invierno, árboles sin hojas y cielo blanco y qué me encuentro? Me encuentro un cielo azul perfecto, con un otoño esplendoroso, naranjas, amarillos súper potentes y paso de largo, porque no puedo fotografiar nieve con ocres, amarillos y naranjas de fondo. Finalmente encuentro mi rincón, hago mis fotos y todo bien. Pero me quedo con una tristeza enorme porque me he topado con un otoño increíble (mi estación favorita del año para hacer fotos fuera) y he pasado de largo. He pasado de largo porque no es lo que toca hoy. Ni mañana.

LuciaMphoto15_WinterWhiteness_02Al dia siguiente, vamos mis niñas y yo a comprar un par de regalos y es cuando entro en shock, en las tiendas la navidad no solo ha llegado ya, sino que ya está hasta pasada, solo quedan cosas sueltas, es la parte fea de las tiendas, ya lo nuevo es nochevieja y 2016 a tope. En un par de semanas empezaremos a ver los “avances de temporada”, las camisetas de tirantes, las sandalias y todo lo demás y resulta que en España este año el frío se ha hecho esperar y las temperaturas han bajado esta semana. Las primeras nieves han comenzado a caer apenas hace unos días, las estaciones de esqui no han abierto todavía pero la primavera esta a punto de llegar al Corte Inglés.

LuciaMphoto15_WinterWhiteness_03

Los que me seguis por Instagram, conocéis ya de sobra mi hashtag #disfrutandoelcaminom. Lo uso para fotos de mi dia a dia, para reconocer en cualquier momento que el ahora es lo que cuenta y que hay que tener los pies muy en la tierra y concentrarnos mucho para darnos cuenta de las cosas que nos pasan todos los días, de esos pequeños momentos que son mágicos y que si no nos esforzamos por vivir conscientemente, pasan sin pena ni gloria, porque estamos siempre corriendo, haciendo 3 cosas a la vez y pensando en lo que viene después.

Somos parte de un todo muy grande y yo no pretendo cambiar nada, pero si puedo parar de vez en cuando y reflexionar sobre estos temas. Intentar concentrarme en el hoy, para no solo vivir entre el futuro y el pasado y disfrutar todos los días del camino m. M de mágico, claro.

Así que dejo aqui en este mini espacio, que no puede ser mas personal, mi rebeldía consciente… mi decisión personal de disfrutar lo que viene ahora. Empieza el frío y a mi me gusta, me chifla la montaña, la nieve, lo paseos en invierno en los que sales y te ves obligado a entrar a por un chocolate caliente porque sino se te caen las orejas. Pienso disfrutar… en este orden:

1. De lo que queda del otoño.

2. Del invierno que este año comenzará el 22 de Diciembre.

3. Luego… de la navidad que es una festividad llena de magia. Y yo este año, tendré la suerte de disfrutarla en familia, en casaM que no puede ser mas bonita. (M de mágica y de madre y de Mercedes que la mía se llama así)

4. También de la nochevieja. Y de hacer recuento de lo que ha sido 2015 y lo que queremos para 2016.

5. De los reyes.

6. Luego seguir disfrutando del invierno, me encantaría subir a la montaña mucho en Enero y Febrero

7. Y ya en Marzo, después del cumple de mi Tori empezar a pensar en Primavera que en 2016 no empieza hasta el 20.

Pues eso… que esta es mi carta de intenciones y que quería compartirla con vosotros porque supongo que a alguien mas le pasa, esto de sentir que vivimos en realidades paralelas, no? Decidme que si… que a alguien mas le pasa, aunque sea para que me sienta menos ajena a la época en la que vivimos ;)

Y hablando de disfrutar del ahora, esta semana ha empezado el frío en España, yo he sacado los abrigos, los gorros de lana, los guantes y ya de paso una colección de fotos nuevas para la Print Shop. Hurraaaaaaaaaaa!!! Yepeeeeeeeeeeee! Yeyyyyyyyyyyyy! Se llama Winter Whiteness y son fotos que nacen de lo que me transmite a mi la montaña, esa paz que siento cuando subo, lo que se siente al respirar el aire limpio, puro y frío. Es difícil de explicar con palabras, pero en cuanto lo veáis, seguro que lo entenderéis.

LuciaMphoto15_WinterWhiteness_01Me inspira el blanco sobre blanco, las lineas que se forman sin color, los bosques interminables, el silencio de la montaña cuando nieva, la luz de la montaña que es la mejor del mundo porque esta limpia de todo. Y quería compartirlo con vosotros, quería que pudierais tener un poco de eso en cada lámina que he escogido imprimir. Es una ventana en vuestras casas a ese mundo limpio y puro.

Además hay nuevos formatos, nuevos soportes de impresión… ya no solo hay láminas sobre cartón o láminas enmarcadas, ahora también hay nuevos tamaños y algún “producto” de papelería hecho a partir de las fotografías que conforman Winter Whiteness. En las fotos hay mucho blanco, mucha naturaleza, mucha linea y muchas ganas de que os guste y de ver como pasa a formar parte de vuestros hogares.

Como siempre son series limitadas, de cada cosa hay pocas unidades, son series con un principio y un final, con una dosis de exclusividad para que cada una sea especial y por eso cada pieza va acompañada de un certificado de autenticidad, numerado, firmado y sellado como pieza original.

Estará todo listo para ser descubierto el lunes en The Print Shop, pero si quereis ser los primeros en descubrir todo el espíritu de Winter Whiteness y recibir algún descargable exclusivo, no dejeis de apuntaros a mi Newsletter.

 

 

 

Astrid Romero - 26/11/2015 - 14:45

Jo! Lucía… me has echo emocionar… sniff…

Natalia López Díaz - 26/11/2015 - 15:20

Totalmente identificada Lu. Y eso que trabajando en una gran cadena de distribución toca eso, ir contracorriente. Por eso en mi vida personal intento ir con lo que toca y vivir el día día… Que solo me quedan piezas sueltas para la decoración de Navidad, pues más origintal oye! jjejeje… Pero me niego a antes del puente de diciembre pensar en Navidad y no disfrutar de los colores del otoño, que como bien dices son tan especiales.

NUEVAS LÁMINAS!!! I can´t wait for them!!! jajaja… El lunes ahí me tienes como un reloj!
UN BESAZO

Sandra (So Sunny) - 27/11/2015 - 10:35

Eso mismo comentaba yo en mi blog la semana pasada, los escaparates me estresan, siempre van una temporada por delante y en navidad es mortal. Mi amiga Cristina y yo incluso pensamos en poner una petición en change.org “salvemos el espíritu de la navidad, no a los escaparates antes de diciembre” :-), porque al final cuando de verdad llega la navidad, estás empachada de villancicos, polvorones y árboles. Yo quiero volver a disfrutarla como antes, cada cosa a su tiempo, así que este año he escapado de todo lo rojo con muérdago hasta ahora :-)

Esther - 27/11/2015 - 13:18

Qué identificada me siento. Yo hace tiempo decidí disfrutar del momento. Nací a mediados de Marzo y en Enero empezaba a planear mi cumpleaños. Tengo adn germánico y tiendo a planificar las cosas con demasiada antelación. Al final…al final solo te queda una sensación de prisa, de ansia y a veces hasta de insatisfacción. Por eso, y porque me operaron de una cadera, y no me queda más remedio que ir lento, decidí parar y disfrutar cada momento, cuando corresponde y como corresponde. A veces lo consigo, se ve que mi genética es potente. Un abrazo, y gran reflexion.

Las imágenes no pueden ser más bellas.Como siempre. ¡Enhorabuena!

Dino Barrocas Pastorini - 16/02/2016 - 11:39

La Danza y los ritmos de la naturaleza cada vez se alejan más de nuestra condición …

4… y creciendo.

4 años ya. Suspiro profundo.

diseño: susana gay para threehaus.com

diseño: susana gay para threehaus.com

 

Si me lo cuentan hace 4 años, no me lo habría creído, es mas me habría entrado un ataque de risa. El mes de Septiembre de 2011 comenzó este proyecto, las expectativas eran claras y ambiciosas y para alcanzarlas los caminos por recorrer todavía estaban por definir, me puse como fecha tope septiembre 2012 para llegar a donde me había propuesto y aunque sabía que quizás no llegaba a cumplir con todo, dejaba ya trazado el mapa de los siguientes pasos en el proyecto.

Trabajé sin descanso, metí la pata mil veces, hice borrón y cuenta nueva no se cuantas, y las cosas fueron saliendo, tanto que en junio de 2012 ya había cumplido con todo lo previsto y empezaba a trabajar en los siguientes pasos. Cuando llegó la fecha de revisión, el mes de septiembre, todo lo esperado para ese año estaba hecho, lo que había dejado previsto para el siguiente estaba al 75% y habían surgido mil cosas mas por hacer porque trabajando, había encontrado la inspiración, trabajando, había conocido mucha gente increíble, trabajando esto se me iba de las manos…

La história ha sido la misma hasta 2015, un no parar de oportunidades, un no parar de sorpresas, un no parar de crecer y un no parar de maravillarme de poder haber encontrado gente en el camino que me ha hecho madurar, cambiar de opinión, cuestionarme mi trabajo y desarrollar lucia M photography mucho mas de lo que nunca me creí capaz.

 

luciamphoto2013_singulares_14 copy

 

Me siento agradecida, feliz y llena de energía para seguir creciendo hacia nuevas direcciones, Lucia M cambia y mucho este 2015-2106 que empieza mañana y yo no puedo estar mas orgullosa de ofrecer la oportunidad a alguien de que me acompañe en este nuevo rumbo.

Busco compañero/a para “disfrutar el camino” (los que me seguis en IG, sabeis que es mi filosofía de vida desde hace años ya), para trabajar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h en nuestro precioso The Messy Tree Studio en Madrid.

Buscamos a alguien organizado, responsable, con mucha energía, buen gusto y sentido estético, flexible, ganas de hacer cosas diferentes todos los días y de sonreír mientras trabaja.

Para cubrir tareas de atención al cliente, administración, gestión de pedidos online y que tenga conocimientos altos de RRSS y comunicación, WordPress e inglés. Nos encantaría que tuviera nociones de diseño y manejo de los programas de Adobe.

Tipo de contrato a definir según el candidato elegido.

Interesados por favor enviar CV y un par de lineas de porque eres tu nuestro candidato ideal a:

hello@luciamphotography.com con título “yo quiero formar equipazo”

 

*No necesitamos fotógrafos, lo siento! **Las entrevistas comenzarán este jueves, así que date prisa!

 

 

 

 

Paloma Calvo Azpeitia - 31/08/2015 - 18:24

de verdad que me iria como anillo al dedo, coincidiendo con un momento de mi vida en el que quiero un trabajo como este. El unico gran inconveniente es que estoy en Barcelona…asi que si se plantea en un futuro venidero algo de este tipo por favor no dejeis de contactarme. Siempre dispuesta y receptiva!!!
palomacalv@gmail.com

laura martinez - 31/08/2015 - 21:56

Enhorabuena Lucia! Nos conocimos en Grey Elephant en un taller que impartia Bea. Me rei mucho contigo y me encantaron las fotos. Me das envidia, la verdad, te atreviste y lanzaste y… 4 años mas tarde sigues creciendo. Me alegro mucho. Mucha suerte
Abrazo equipo!

Sabela Fernández - 01/09/2015 - 07:29

Ahora que estoy buscando nuevos retos, me encantaría trabajar con vosotros!Os he enviado un e-mail con mi cv, deseando que nos conozcamos en persona!

Claudia Ospina - 01/09/2015 - 19:30

Enviado y cruzando dedos! :D

Eli Trapero - 04/09/2015 - 10:01

Fingers Crossed… Paula de Loro

Me gustan los comienzos. Calendario luciaM 2015

 

COMPARTIR. CELEBRAR. DISFRUTAR. Ese es el espíritu del calendario luciaM y un primero de Enero, no se me ocurre mejor deseo de año nuevo para vosotros que ese. Este 2015, que no falte ni una pizca de ninguna de las 3.

luciamphoto2014_calendario2015_01o

Este calendario nació hace 3 años del mas puro deseo de compartir y agradecer a la gente que había formado parte de mi vida durante 2012. Ese año en el que tenía tantas cosas que agradecer que no pude contenerme y preparé un calendario de regalo con algunas de las fotos que había hecho durante el año. A partir de ahi, ya no he podido parar y cada año retomo el proyecto con mas ilusión, se ha convertido para mi en un ritual mágico de revisión del año.

luciamphoto2014_calendario2015_06

COMPARTIR. Los primeros a los que tengo que agradecer es a mi familia que siempre está ahí apoyando y ayudando para que las cosas salgan adelante. Dándole sentido al día a día y ejerciendo de fuerza motivadora extrema. Por eso siempre son los primeros en recibir y hacerle honor a su calendario, ir de visita a casa madre y ver que tiene sus calendarios luciaM (los de 2013, 2014 y ahora 2015) bien colocados y tan bien rodeados de buen gusto es un honor y una alegría enorme. A mis amigos, los de siempre, los mas recientes y los que he ido haciendo este año, porque si una cosa buena, buenísima tiene tener un negocio propio es que inmediatamente empiezas a conocer a la gente adecuada. Es como si el universo se confabulara para que la gente afin se vaya encontrando y eso es muy de agradecer. A veces, hasta le envío el calendario a gente que no conozco pero que me apetece conocer… es una manera de ayudar al universo ;) Jajaja!

luciamphoto2014_calendario2015_10

DISFRUTAR. La mayoría de las veces llevamos un ritmo tan acelerado de vida que no nos da tiempo a darnos cuenta de la cantidad de cosas que hacemos, vamos enlazando un proyecto tras otro y como antes de terminar uno, ya estamos a mitad del próximo, como que no terminamos de procesar lo que hemos hecho. Por lo menos esa es la sensación que tengo yo y pienso que muchos vamos igual. Este último año en particular, para mi ha sido un no parar constante, de proyectos, de noticias inesperadas, de mudanza, de reformas, de viajes y cuando me he sentado a preparar el calendario tenía la sensación de que no iba a tener fotos que me gustaran, porque sentía que prácticamente no había trabajado nada. Jajaja… cuando abrí el excel de proyectos y pude ver linealmente todas las sesiones hechas durante el año casi me desmayo! Lejos de esa percepción que yo tenía, el listado era mucho mas largo que el anterior y además con sesiones muy chulas que había disfrutado mucho. Fue una gran sorpresa para mi encontrarme con todas esas fotos, abrí una a una las sesiones de trabajo y me encontré con muchísimas fotos que me gustaban, me sentí satisfecha y además abrí esas carpetas de fotos de mi familia que había ido haciendo durante el año y no había tenido tiempo de editar. Fue un momento mágico, el tesoro tras el arcoiris. De este momento y la inevitable reflexión posterior (que dejaré para otro día, porque sino, os aburro seguro) sale la palabra disfrutar, porque qué sentido tiene hacer mil cosas si no somos capaces de disfrutarlas? Este calendario me ayuda a mi a parar, observar y disfrutar de lo que he hecho durante el año.

luciamphoto2014_calendario2015_23

CELEBRAR. Tan importante es compartir como celebrar para poder disfrutar. No os parece??? Celebrar es parar, ver lo que tenemos delante y hacer una fiesta de ello. Celebrar es darle importancia a las cosas buenas que nos pasan, sin importar sin son grandes o pequeñas. Las fotos seleccionadas este año son todas celebraciones, cada una distinta de la otra, pero celebraciones al fin y al cabo.

Este calendario es además, una celebración al papel bueno, a los métodos tradicionales de impresión, al mimo y detalle de un producto hecho casi casi en su totalidad a mano y a los objetos tangibles. A esas fotos que salen del ordenador y se materializan en un papel de tacto maravilloso. Al buen diseño, el que trabaja con mimo tipografías, composición y color

luciamphoto2014_calendario2015_26

luciamphoto2014_calendario2015_31

Ficha técnica:

Tamaño: A4

Papel: Keaycolour digital 400 gm

Métodos de impresión: letterpress 1/0 sobre impresión digital fotográfica

Tinta: metalizada color cobre

Sello: Sellados a mano para garantizar que no hay dos iguales

Soporte: clipboard de fibras de madera reciclada sellado a mano con 2 sellos

Packaging: Sobre de papel reciclado, con pegatina y cordón blanco para el cierre.

luciamphoto2014_calendario2015_50

Créditos:

Fotografía: Lucia M Photography

Diseño: Threehaus

Impresión y Letterpress: La Trastería

Montaje: Lucia M y So Sunny Blog

Punto de venta: Olivia Soaps

Monica Reverte - 03/01/2015 - 13:08

Qué proyecto tan precioso Lucía, como todo lo que tú haces, me encanta!!!!

Monica Reverte - 03/01/2015 - 13:10

mreverte1@hotmail.com A ver si tengo suerte y me toca!!!

Camila - 03/01/2015 - 13:18

Ayyyy me encantaría que me tocase! Mi mail es camilarubiovaron@yahoo.es

Un besito y a ver si hay suerte!
Camila :)

Patricia - 03/01/2015 - 13:34

¡Qué maravilla de calendario! Sin duda alguna tienes el don de la creatividad y del buen gusto. Grandes fotos, grandes palabras y grandes conceptos los que recoges. Que tengas un gran año y sigas deleitándonos con tu arte :)

Hace poco alguien a quien admiro mucho me dijo: “Me hace gracia que siendo tan analógica como eres, te dediques al mundo digital”. Me encanta tu celebración al papel, al letterpress, a los sellos… y es que tú también eres muy analógica, aun trabajando en digital, Lucía. ¡Gracias por la inspiración!

Cristina Bonilla - 03/01/2015 - 13:41

Lucía me encantan tus fotos!!! Quería participar en el sorteo del calendario, a ver si tengo suerte de poder conseguir uno y el año pasa más rápido o se hace más llevadero viendo los días pasar con esas fotos…lo que no sé es si éste es el enlace para participar y aquí en este post dónde dejar los datos, podrías confirmarlo??? Saludos ,)) enhorabuena por tu buen trabajo!

Irantzu - 03/01/2015 - 13:48

Me encantan tus calendarios! Se nota todo el amor y el cariño que pones en ellos a la hora de crearlos.

Meritxell - 03/01/2015 - 13:51

Enhorabuena por este calendar up tan especial. Me encantaría poder disfrutarlo en Zürich!

Saludos cordiales

Patricia - 03/01/2015 - 13:58

Me parece precioso y original, ¡me encanta!

Anna CGuillamon - 03/01/2015 - 14:01

Lo quiero, que preciosidad

Laura Rs - 03/01/2015 - 14:25

Enamorada del calendario y tu trabajo lo sigo desde hace tiempo y me encanta. Mi correo es lires18@hotmail.com

Belén - 03/01/2015 - 14:25

Cada vez que se lo veo a alguien en ig, deseo tenerlo en mis manos. A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo.

Débora Pérez - 03/01/2015 - 15:09

Oh…te he leído por instagram, pero al encontrarme con tu blog, esas palabras, cómo describes lo que para ti significa este regalo… no tengo palabras. Me has transmitido mucho más que la ilusión por participar en un sorteo. Gracias!. Que sea para ti un feliz año!

Débora Pérez - 03/01/2015 - 15:09

Perdón, no escribí mi dirección de correo. Es dp-cruz@hotmail.com. Un abrazo.

Sara - 03/01/2015 - 15:50

Precioso calendario, preciosa edición y presentación… Me enamoré en cuanto lo vi por Instagram, busqué la manera de hacerme con él pero no supe cómo… Ahora veo que lo vende Paula. Probaremos primero suertte por aquí ;)
Enhorabuena por tu trabajo y suerte a tod@s!l

Natalia - 03/01/2015 - 15:59

Lucía,
No puede ser más bonito! Enhorabuena!
Mi rincón de trabajo necesita esta preciosidad :)
Un beso, y feliz año!
Natalia

Rocio - 03/01/2015 - 15:59

Te sigo en silencio, me encantas…pero debo romper ese silencio, es necesario…quiero tu calendario

Tito de la Fuente - 03/01/2015 - 16:19

Que chulada de calendario, este año participo a ver si hay suerte ;-) titodelafuente@ono.com

José Antonio Gutierrez - 03/01/2015 - 16:28

Felicitaciones haces un trabajo bello que refleja la ilusión que generan en ti tus proyectos. Me da un ataqueeee si me gano tu calendario yupiiiiii. Mbarriosh7@hotmail.com instangram marysabelbarriosh

Carmen Flores - 03/01/2015 - 17:40

Muy lindo! Te felicito por un trabajo tan impecable y por esa transmisión de ideas…. Algún día tendré el mío! Un abrazo a Javier y a tus hijas. Feliz año 2015

María - 03/01/2015 - 17:47

Una pasada! Gracias por compartirlo y por darnos la oportunidad de tener uno!!
;)

Andrea - 03/01/2015 - 17:56

Simplemente me encantan tus calendarios y sobretodo tus fotos! Felicidades por tu buen hacer. A ver si tengo suerte y este año lo sigo con uno de tus calendarios. Andrearguezal@gmail.com

Anna {drimvic} - 03/01/2015 - 18:26

Lucía, no tenía ni idea de cómo nacieron estos calendarios y leerlo me ha encantado; que idea tan y tan bonita, de verdad, qué manera tan tierna de agradecer a familia, amigos y conocidos su presencia. Me ha parecido una preciosidad y las 3 palabras que se desprenden de él, también. Me encantaría que me tocara uno así que dejo mi correo por si hay suerte :) anna.codorniu@gmail.com
Feliz año nuevo, y a por un 2015 lleno de alegría, magia e ilusión. 1besazo ***

Nuria - 03/01/2015 - 19:13

Me haría mucha ilusión tener uno de tus candelarios, eres una de mis fotógrafas preferidas por no decir la preferida y espero que en un viaje familiar a Madrid nos retrates a los cuatro.
Me gustan todos los modelos pero si tengo q elegir, quizás el de las burbujas de agua me sorprenda más.
nuriaivan19@gmail.com

Susana Ogea - 03/01/2015 - 19:47

Lucía gracias por darnos la oportunidad de tener un calendario tuyo!! A mi se me han saltado las lágrimas al leerte… Te sigo desde hace tiempo y llevo viendo tu calendario por IG tiempo y tiempo así q poder tener uno no es un regalo sino un regalazo!! Gracias por alegranos los días con tus imágenes y reflexiones.

Sandra - 03/01/2015 - 20:20

Qué bonito tu calendario Lucía! Me encantaría poder disfrutar de él porque comparto tu espíritu: COMPARTIR – CELEBRAR – DISFRUTAR… Genial tu trabajo y genial tu iniciativa!!! Un abrazo! ;)

Lorena Martí - 04/01/2015 - 01:40

Me ha encantado este post, una idea preciosa y mas precioso es que lo sigas haciendo cada año. Nada me haria mas ilusion que ganar uno de estos bellos calendarios <3 lorenamartimarcos@hotmail.com

Lucia Navarro Guirado - 04/01/2015 - 10:12

El calendario mas bonito q pueda existir! Por su diseño pero sobre todo por el amor con el q esta hecho. Hoy en día hay pocas cosas así… Enhorabuena por tu trabajo! ;) mi mail es egandrades@gmail.com

Mònica - 04/01/2015 - 13:07

Tus fotos, geniales! El calendario que me gusta más…difícil. Para mí, celebración es la palabra, ya sea de la vida, del amor, de la naturaleza o de un día maravilloso. Gracias por tu punto de vista hecho imagen.

Sonia Rodríguez - 04/01/2015 - 18:37

Te sigo en instagram y me encantan tus fotos.
Me ha encantado tu propuesta, así que me encantaría ser la agraciada con un calendario. El del Chrysler….

Compartir, disfrutar, celebrar.
Buenos propósitos para este año que comienza.

Besitos.

Patricia Bernal Campos - 04/01/2015 - 20:10

Me encanta! Gracias por este sorteo, ojalá tuviera la suerte de que se viniera para mi casa :)

Patricia Ramos Fotógrafa - 04/01/2015 - 21:41

Son preciosos, y el post también. Me encantaría tener uno colgado en mi pared :)

Patricia - 04/01/2015 - 22:42

Son preciosos, y el post también. Me encantaría tener uno colgado en mi pared :)

amparo - 04/01/2015 - 23:13

Me encantan tus fotos y tu trabajo. me encantaría entrar en este sorteo para conseguir un calendario tuyo. dónde vivo a veces el invierno es un poco duro pero cuando entró en Instagram en el Facebook viendo tus maravillas se hace más llevadero me encantaría participar pero lo más seria ganar uno de ellos. aunque mi suerte en el azar siempre ha sido pésima.

Marta Guitián - 04/01/2015 - 23:57

Me lo pido! hola@martaguitian.es

Meritxell - 05/01/2015 - 00:01

Un placer poder disfrutar de tu trabajo, tus fotografías son fuente de inspiración y comportan felicidad aquellos quien lo vemos. Felicidades por tu trabajo y a ver si tenemos suerte y lo podemos disfrutar en casa. Todos serien un placer. txell.rimbau@gmail.com

Sonia Perales - 05/01/2015 - 08:38

me encantan tus calendarios.. Me parece una idea original y preciosa. He visto que se lo habías mandado a algunos contactos que tengo en el facebook y me moría de ganas por tener uno! Jajaj me encanta el 4 de la primera foto donde están todos en fila.
Mi correo es: sonia@soniaperales.com gracias!!! A ver si hay suerte jeje

LILANDCLOE - 05/01/2015 - 09:45

Querida Lucía, ha sido maraBilloso recibir tu calendario como regalo inesperado. Ya luce en el lugar que se merece para inspirar nuestro 2015. Que sea un año grande para todos. Con todo mi cariño, Ara.

Mariate Zurera - 05/01/2015 - 10:41

Lucia me requeteencantan tus fotos y los calendarios!! Me encantaría que me tocara el de la ciudad (Nueva York) y mi email es mt_zm_96@hotmail.com Feliz año y a seguir disfrutando, celebrando, compartiendo y triunfando!!!

Cau Charmant Lugares Con Encanto - 05/01/2015 - 10:44

Me encantan tus fotos! Quiero uno de tus calendarios! quedaría ideal en mi gris despacho! Me encanta el de la chica saltando por encima de la bala de trigo o lo que sea… me encanta ese paisaje! Te dejo mi email: info@caucharmant.com

Beatriz García Toro - 05/01/2015 - 10:46

Lucía, gracias por darnos la oportunidad de entrar en el sorteo porque tus calendarios son una maravilla. Si no gano ninguno, podría al menos comprarlo?
2015 ha sido para mi un año precioso que me ha dado, entre otras cosas, la posibilidad de irme de intercambio al país que vio nacer a mi madre, Chile. 2015 es el año en el que voy a vivir esa experiencia, por lo que no puedo hacer otra cosa que CELEBRAR. Junto a tu calendario seguro que es más fácil!

Mi Ig es bgarciatoro y mi mail es beatrizgarciatoro@gmail.com. Y como digo, desearía CELEBRAR.
¡Mil gracias!

Laura Barris Romero - 05/01/2015 - 10:49

ya que no he tenido suerte en la lotería de Navidad, a ver si me toca el calendario de Lucia M, precioso trabajo el que realizas! laubarris@gmail.com
Muchas gracias!

Eder Mac - 05/01/2015 - 11:09

No sólo eres una gran fotógrafa, sino que encima tienes ideas geniales y un corazón inmenso. Todos tus calendarios son una joya, pero mi favorito es el de NYC ¡Me encanta el edificio Chrysler! Feliz año, cielo. edermac44@hotmail.com

Camila Rubio Varón - 05/01/2015 - 11:22

Hola! No tengo mucha suerte con estas cosas peeeero me encantaría ganarme uno de tus preciosos calendarios! Mis favoritos son el 4, 5 y 7. No sabría decidirme! Si tuviera que elegir solo uno supongo que el 4º, el que es saltando. Transmite muchisima energía! Mi correo es camilarubiovaron@yahoo.es

Sara Glo - 05/01/2015 - 11:33

Me apunto al sorteo porque me encantan tus calendarios. Si me tocase me gustaria conseguir el numero 7 de la primera foto (aunque el seis tambien me encanta). Mi correo es gmsara87@hotmail.com

catalina - 05/01/2015 - 11:41

Es precioso! quiero uno para mi nueva casa! felicidades por tu trabajo, es precioso e inspirador!

Paula (diy by Paula) - 05/01/2015 - 11:45

Precioso el calendario que veo cada año por la galería de Instagram. Me encantaría el de Nueva York. Igual este año puedo volver a ir…
Mi email por si hay suerte es paulamdiy@gmail.com
Gracias!!

Celia González - 05/01/2015 - 11:48

Yo también quiero participar. Te sigo desde hace tiempo y me gustaría tener un pedacito de este blog cerca de mi durante todo el año que me recuerde estas bonitas palabras.

Cris - 05/01/2015 - 11:58

oH Lucía! He visto el sorteo por tu cuenta de instagram, no quiero repetir lo que otros ya han dicho y deber saber ya, pero he de hacerlo, porque se pueden palpar los sentimientos que transmites a través de tus fotos, esa sensibilidad, esa luz….me encantan…además que decir del olor tan característico que se desprende de ese tipo de papel, la impresión…con sus troquelados….me encanta!! no habría mejor forma de empezar el año, porque aún no tengo calendario de 2015 además! sería una gran suerte! Me gusta mucho el de la playa o el de Nueva York.
mi email es: cris_gatasombra@hotmail.com

EderMac - 05/01/2015 - 12:08

No sólo eres una gran fotógrafa, sino que encima tienes ideas geniales y un corazón inmenso. Todos tus calendarios son una joya, pero mi favorito es el de NYC ¡Me encanta el edificio Chrysler! Feliz año, cielo. edermac44@hotmail.com

Melina - 05/01/2015 - 12:31

Vamos a probar suerte… A mi me gustaría tener el de NY!
Gracias por el sorteo

Mari Lorente - 05/01/2015 - 12:33

son puro amor, delicadeza, y un gran trabajo detrás!!!!
me encanta el de la chica saltando la bala de paja.
Mi correo es patchcreu@gmail.com

Charo Bleda - 05/01/2015 - 12:53

Hola Lucía, me encanta tu trabajo! Enhorabuena por este post, porque COMPARTIR, CELEBRAR Y DISFRUTAR, sin duda alguna, son VERBOS QUE CONJUGA PERFECTAMENTE EL UNIVERSO, de modo que lo hará contigo. Es necesario que cada uno de nosotros aprenda a conjugarlos también, para armonizarnos con él. Gracias por la oportunidad que nos brindas, y te deseo lo mejor en este nuevo y resplandeciente 2015, ojalá lo hagamos brillante!! Me gustan todos, y especialmente el de la chica saltando. hola@larumfengshui.com

Ester Gómez Andrades - 05/01/2015 - 13:08

Me encanta!!! El calendario y es precioso, se nota q esta hecho con mucho amor y mimo. Enhorabuena!! Espero tener suerte… ;) mi mail es egandrades@gmail.com besos!

Jenny - 05/01/2015 - 13:08

Gracias por este sorteo!! Me encantaría ganar un calendario tuyo! Cual? El que tu quieres ya que son todos muy bonitos…
Mi mail: luna_fres@yahoo.es

Cristina Cosas de Infantas - 05/01/2015 - 13:08

Me flipan tus calendarios desde el primer año. Y leyendo tu explicación en el post, aún más. Espero tener suerte y “compartir” 2015 contigo. lopgarcr@gmail.com

Julia - 05/01/2015 - 13:14

Muchas gracias por esta oportunidad, sigo tu trabajo desde hace tiempo, y me encantaría poder disfrutar de alguna de tus pequeñas joyas en mi casa algún día.
Cualquiera sería perfecto, pero el de NY me encanta, adoro la ciudad. Muchas gracias otra vez, y mucha suerte para todos.

Bss

Silvia - 05/01/2015 - 13:35

Son preciosos. Pero el de Nueva York me tiene enamorada. Gracias por el sorteo

Nerea - 05/01/2015 - 13:55

Los calendarios son todos ellos maravillosos, difícil quedarse con uno en concreto!

Nerea - 05/01/2015 - 13:58

Los calendarios son todos maravillosos! Un regalo ideal…….

Kiku Montejo - 05/01/2015 - 14:10

Muy fan de tus fotos, Lucia… De tu trabajo con mimo y de tu cuidado en el detalle y la calidad… El año pasado ya participé en el sorteo, y lo seguí en directo retransmitido por Tori :D Este año me toca, estoy segura!! Y me gustaría mucho que fuera el de NY… Una ciudad muy especial para mí y donde tengo a gran parte de mi familia. Gracias por el sorteo y feliz año!! Bsss

Sarai MV - 05/01/2015 - 15:06

Hola Lucia! Te descubrí gracias a conbotasdeagua y desde entonces no he podido dejar de seguirte en Instagram y ver tus fotos de las que soy fan! Me apasiona la hípica y me hubiera encantado que mi madre me hiciera esas fotos tan preciosas con los caballos.
Gracias por regalar tu proyecto, un calendario tan único! (Estudio educación infantil y es inevitable ver un bebé sin que me salga una sonrisa! ;) ) e-mail: saraimv1991@gmail.com

Cruzaremos los dedos, thanks!

Raquel - 05/01/2015 - 15:17

Enhorabuena por tu trabajo Lucía! Me haría una ilusión tremenda ser una de las privilegiadas en tener tu calendario, y más después de saber lo que representa para ti y el cariño con el que está hecho. Feliz año Lucia!

Olga Paredes - 05/01/2015 - 15:31

Me encantan tus calendarios y tus fotos.
Si me toca no sé… creo que el de la cafetería.
A ver si hay suerte! y feliz año para tod@s!
olgaparedesgalego@hotmail.com

Lirios Jorda Segura - 05/01/2015 - 15:39

Hola holita!! Me he quedado del calendario! Sin duda mi favorito el de NY con mi edificio favorito el Chrysler , me recuerda mi luna de miel y me llena de amor ! Felicidades por tu trabajo!! Un besazo!!
Fashionista_ayp@hotmail.com

Ángela García Flores - 05/01/2015 - 15:46

Queridos RRMM: Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Me gustan todos pero el del edificio me invita a viajar. Cruzo los dedos

Vanessa Fernández Martín - 05/01/2015 - 16:01

Tan bonitos que me quedaría con cualquiera de ellos. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y con buen gusto. vfzm@yahoo.es

Bea Gb - 05/01/2015 - 16:07

Yo también quiero #compartircelebrardisfrutar y participar!
Mi favorito es el calendario de Nueva York, con el edificio Chrysler de fondo!
Felices Reyes!
beagilmail@gmail.com

Ágata Szczygiel Chylinska - 05/01/2015 - 16:26

Enhorabuena por tu trabajo,difícil decidirse,pero el salto sobre la bala de heno me encanta!!!

Isabel SF - 05/01/2015 - 16:39

No podría elegir uno!! El mejor regalos de sus Majestades. Enhorabuena por tan buen trabajo Mi email es isabelsanzdeforonda@gmail.com (cruzo dedos)

Caroline - 05/01/2015 - 16:45

¡¡Yo me apunto!! Ya lo hice el año pasado, y sólo lo bien que me lo pasé viendo los vídeos de la mano inocente de Tori, ya merece la pena formar parte de este sorteo. Mi favorito, este año, el de la foto de Nueva York, el del edificio Chrysler ;)

Feliz año!!

elblogdecaroline(arroba)gmail.com

Patricia - 05/01/2015 - 17:01

¡Hola Lucía! Gracias por este concurso, por hacer este calendario, por tus fotos, tu dedicación, tus palabras y tu arte. Son todos una maravilla pero me decanto por el de NY :) mi correo es patriciagduran@gmail.com
Que tengas un bonito, fructífero y feliz año nuevo :D

Pablo - 05/01/2015 - 17:05

Tus fotos son una preciosidad, a ver si hay suerte y podemos ver pronto en casa el calendario con la foto del edificio Chrysler.

Un abrazo,my gracias por la oportunidad.

Laura - 05/01/2015 - 17:10

Para los amantes de la fotografía, este calendario es una delicia. Todos las imágenes son preciosas, pero la foto del bebé en la cesta me ha encantado. Gracias por el concurso, ¡ojalá haya suerte!. Feliz año de todo corazón. laucg9@gmail.com

Julia - 05/01/2015 - 17:12

Hola de nuevo,

Ya he estado de visita esta mañana por aquí, y cuando he ido a enseñárselo a mi hija, me ha parecido que no estaba mi comentario.
Solo decirte que me encanta lo que haces, y que nos encantaría tener uno de tus calendarios, y más después de leer la historia que hay detrás.
A ver si hay un poco de suerte, y podemos disfrutar de uno de ellos en breve, nos gustan todos pero el de el paisaje de NY sería lo más, nos encanta esta ciudad.

Un abrazo,

J.

Rocío - 05/01/2015 - 17:29

¿Escoger uno? Nos lo has puesto muy difícil.
Los marineros me pierdes, que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo.
Aunque Tori en plena acción saltando transmite una fuerza.
Toque el que toque (si toca) será de lo más bonito del 2015 ;)

Mireia Mauri - 05/01/2015 - 17:54

mmauri_6@hotmail.com; me gustan todos y cada uno de ellos, son preciosos, pero me quedaría con el del papá y el bebé

Mili - 05/01/2015 - 17:55

Que belleza de calendario!! Me encanta el de New York! Ojala y me pueda ganar uno!! Bss

Raquel climent diaz - 05/01/2015 - 18:34

haces cosas,preciosas con mucho gusto & cariño (que es lo más importante)
Me encantan todos los calendarios,pero el de marineros,me ha robado el corazón!! Ojala sea mio!!!!

Andrea Monasterio - 05/01/2015 - 19:26

Lucia, gracias por el sorteo! Seria un regalo de Reyes precioso! mi mail es andymonasterio@papelpicadokidsl.com un beso!

Nieves González Alonso - 05/01/2015 - 21:47

Preciosas palabras!!! Son de esas que te motivan, te hacen pensar y recapacitar. Me ha gustado mucho el post. Hace poco que te he empezado a seguir en Instagram y me gusta mucho lo que veo. Los calendarios son preciosos, y elegir uno es difícil…., pero si hay que elegir me quedo con el que hay una chica en la playa con un vestidito. Muchas Gracias por dar la oportunidad de tener un trocito de tu trabajo!! niivsga@gmail.com

Raquel Domínguez López - 05/01/2015 - 22:03

Me parecen unos calendarios preciosos, pero creo que ganan muchísimo más si quien los recibe es participe del proyecto, es de una de sus sesiones de fotos.. como no es el caso, me quedaría con todos!!!

María Vitaller del Olmo - 05/01/2015 - 22:05

Me encantan tus calendarios Lucía, se nota el amor que le pones a cada uno. Mi favorito es el de la niña en la playa de espaldas, me transmite tanto… A ver si tengo suerte, te dejo mi mail: mariavitaller@hotmail.com

Yaiza Sáez Barba - 05/01/2015 - 22:39

Mi calendario favorito es el del edificio Chrisler de Nueva York. Me encanta tu trabajo. Mi e-mail es yaizasaezbarba@gmail.com

Virginia Lecocomadrid - 05/01/2015 - 22:52

Qué bonita idea la tuya! No he participado en ningún sorteo de IG jamás, así que vamos a cruzar los dedos y a ver si resulto ser una gran suertuda. Sería tan genial tener un detallito tuyo en casa.. Que os traigan muchas cositas los Reyes!

esperanza - 05/01/2015 - 22:53

Es tan bonito, me encantaría tenerlo en casa

Virginia Lecocomadrid - 05/01/2015 - 23:04

Qué bonita idea la tuya! No he participado en ningún sorteo de IG jamás, así que vamos a cruzar los dedos y a ver si resulto ser una gran suertuda. Sería tan genial tener un detallito tuyo en casa.. Aunque me encantan todos, me quedaría con Tori en el mar. Que os traigan muchas cositas los Reyes! Dulces sueños

Ana - 05/01/2015 - 23:06

Es precioso!! Me quedo con la portada del bebé en el hombro de su papi. Suerte a todos!! Espero q me toque en esta noche mágica de Reyes!!

Ana - 05/01/2015 - 23:11

Me chiflan tus fotos!! Es genial esta idea!! A mi me llega al corazón el de Nueva York…. El primer viaje que hice con mi marido!! Es genial la foto
Mi email, anitaruizperez@hotmail.com
Mil gracias
FELICES REYES

iria alonso - 05/01/2015 - 23:14

Me encanta el de el bebe y el papá!! Gracias y felices Reyes!!

Charo - 05/01/2015 - 23:27

Hola Lucía, me encanta tu trabajo! Enhorabuena por este post, porque COMPARTIR, CELEBRAR Y DISFRUTAR, sin duda alguna, son VERBOS QUE CONJUGA PERFECTAMENTE EL UNIVERSO, de modo que lo hará contigo. Es necesario que cada uno de nosotros aprenda a conjugarlos también, para armonizarnos con él. Gracias por la oportunidad que nos brindas, y te deseo lo mejor en este nuevo y resplandeciente 2015, ojalá lo hagamos brillante!! Me gustan todos, y especialmente el de la chica saltando. hola@larumfengshui.com

Sra. Gafapasta - 06/01/2015 - 00:11

Me-he-namorao! Y precisamente este año nadie me ha enviado ningún calendario y en mi estudio un hueco en la pared se siente desprotegido.

Me gustaría decir cual es mi favorito, pero todas las fotografías son delicadas y preciosas. El del salto está entre mis favoritas <3

Apúntame a ese sorteazo :)

Ainhoa - 06/01/2015 - 02:49

Lucía, qué calendario más preciosísimo! Enhorabuena por tu trabajo, siempre haces cosas bellas. Cruzo los dedos para que me toque, me encantaría!
Un abrazo

Lola Cosicas De Nuestra Vida - 06/01/2015 - 07:03

Me encanta ! Quiero uno!
Enhorabuena por tu trabajo ! Ay! Quiero que le hagas unas fotos a mis
Niños !!!!
Lola
Jymd06@hotmail.com

Dani Irinadia - 06/01/2015 - 08:04

Me encanta . Siempre si una enamorada de tus fotografías desde hace un año que te descubri . qué mejor regalo para el día de Reyes calendario. que más me gusta es el de la bola de heno transmite una sensación de libertad ganas de vivir. Gracias por este bonito sorteo.amparo escri@gmail.com

Amparo - 06/01/2015 - 08:47

Feliz Año Nuevo .Feliz día de Reyes . Gracias por este bonito sorteo .Desde el año pasado que te descubrir siempre cocinaba con las fotos de algunas chicas de instagram cuando fotografiaban el calendarios que tú les habias enviado . Me parecen preciosos, pero mucho más me gusta el porqué de estos calendarios me parece precioso la pequeña tradición está siguiendo estos tres años. bueno yo como es el día de Reyes este año no he recibido ningún regalito , ojalá me tocara una de tus calendio me gustan todos los que más me gustan son tu niña saltando la bola , me encanta de una sensación, alegría libertad pasión amor a la vida, me encanta me encanta. y también la de la playa transmite la misma la misma sensación. Muchas gracias por permitirnos poseer tus bellas fotografías. feliz día.

Amparo - 06/01/2015 - 08:50

Perdona mi correo es amparoescri@gmail.com

olaia costas - 06/01/2015 - 14:04

Que forma tan bonita de describir el proceso…el de NY me encanta sobretodo porque tengo pensar ir este año…al fin!!!! Mi email es olaia_costas@hotmail.com. feliz año!!!

Judith Pq - 06/01/2015 - 14:25

Simplemente maravillosos Lucía :) mil gracias por compartir tu ilusión! judithpequeno@gmail.con

marisw - 06/01/2015 - 15:05

¿puede ser más ideal y cuquín? marisa.sala91@gmail.com

Ivana - 06/01/2015 - 15:23

Son preciosos y realizados con mucho mimo, a ver si tengo suerte¡ feliz año¡

Carol (hadasycuscus) - 06/01/2015 - 15:37

Es maravilloso! Llego un extremis pero quiero uno para nuestro taller!! A ver si hay suerte!

Carol (hadasycuscus) - 06/01/2015 - 15:39

Me olvide de dejar mi email !! hadasycuscus@gmail.com

JUDITH - 06/01/2015 - 15:50

Me encantan tus calendario!!!No podría elegir uno solo!!! Me apunto al concurso en el ultimo momento.Mi email es jp80lul@gmail.com.
Gracias. Bss
Judith

María Taboada - 06/01/2015 - 15:56

Preciosas palabras y preciosas fotos, tanto que es dificil elegir uno…pero bueno mi preferido es el de NY con el Chrisler al fondo (será por las ganas que tengo de ir…). Mi correo es mariaptamo@hotmail.com

Iratxe Lerga - 06/01/2015 - 16:03

Enhorabuena por tu increíble trabajo :)
Estaría encantada de acompañar cada día de este 2015 con cualquiera de tus fotos, soy incapaz de elegir sólo uno!!
Si soy la afortunada lo dejo en tus manos ;)

Feliz día de reyes*

Marta - 06/01/2015 - 16:10

Son chulisimos! A mi me encanta el de NY !! marta_rodriguezhidalgo@hotmail.com

Ana Gracia - 06/01/2015 - 16:11

Muy fan de tu trabajo y de tus calendarios, me encanta el de Tori con el heno.
Eres un ?

Laura - 06/01/2015 - 16:12

Muchas gracias Lucia por compartirlo con nosotros!! Me gustan todos pero quizás el que más me fascina es el de Tory saltando, así que espero que el sorteo sea tan divertido como el año pasado y salga mi nombre!!! Te dejo mi email lauraplasen@gmail.com
Un abrazo enorme!!!

Bea - 06/01/2015 - 16:33

Casi no llego pero me encantaría que me tocara.
Me alucinan todos pero el de la gárgola con el Chrysler al fondo me encantaaaaa porque sigo enamorada de NY.
Gracias por el sorteo, un lujo participar
Besooooosss
Bea

Arantxa Jabato Jiménez - 06/01/2015 - 16:38

qué bonito, me encantan tus palabras y la pasión que demuestra tu trabajo!yo he empezado a estudiar fotografía y me encantaría un día poder vivir de ello! respecto al calendario, todas las imágenes son muy bonitas!

Sia - 06/01/2015 - 17:04

Me encanta que COMPARTAS tus ideas, ojalá tenga suerte y pueda CELEBRARLO y DISFRUTARLO a diario viéndolo día tras día…. ;)
Gracias!!!

Jmmarcos - 06/01/2015 - 17:35

Me encantan las cosas bien hechas y además hechas desde el amor. Gracias

CRISTINA HACHE - 06/01/2015 - 17:56

Me encantaría ver todo el año con uno estos calendarios. El mimo con el que están hechos los hace realmente especiales!

MaRia Gil - 06/01/2015 - 18:07

Feliz año nuevo!!! Enhorabuena una vez más, me encanta todo tu trabajo, pero esos calendarios tienen un “algo especial” que me gustaría ver todos los días de este 2015… (si me toca, me gustaría tener alguno de los modelos con bebés…)

Lydia - 06/01/2015 - 18:44

Todavía estoy a tiempo??
Me encantan!
Escoger uno? El de la nieve…
Gracias y feliz 15!!

Ana Pedreño - 06/01/2015 - 20:32

Que calendario tan bonito…difícil decidir…pero me quedo con la imagen del edificio chrysler.
Mi correo es hannahscorners@gmail.com

Elena Verdejo - 06/01/2015 - 20:41

Un objeto cotidiano convertido en una obra de arte. Enhorabuena, es precioso. Admiro tu trabajo. A ver si con un poco de suerte se viene a Valencia. Un saludo!

María Britt - 06/01/2015 - 21:41

Me encantaaan!!! Son todos tan bonitos que no tendría preferencia, cualquiera de ellos me haría muchísima ilusión…a ver si hay suerte!
Muchas gracias y un saludo.
(maria@enaval.com)

Carmen Hernandez - 06/01/2015 - 22:24

Tu trabajo es precioso Lucia, hace un tiempo te encontre en las redes y desde entonces no he parado de admirarlo, no tantas veces como a veces quisiera. El calendario en años anteriores me ha parecido precioso, pero hasta ahora que he leido todo el proceso, no me habia dado cuenta de que su valor es aun mayor. Felicidades por tan increíble trabajo,hecho con tanto cariño y donde se refleja corazon y alma. Seria mas feliz aun viendo este calendario en mi Jardin.
Carmen Hernandez
Info@eljardindemamaana.com instagram: jardinmamaana

Eva Portillo - 06/01/2015 - 22:39

Como todo lo que haces, precioso. Que buena idea y que suerte poder hacer un resumen así de tu año!! Un beso!

Cristina Bonilla - 06/01/2015 - 22:40

Arghhhh q se me pasa!!!! Como buena super fan de la gran Tori, escogeré el suyo y así pensar que no hay obstáculos que se interpongan en nuestros camino ,)))
Mi email es: cribongal@gmail.com

Saludos ??

Carolina Rodriguez - 06/01/2015 - 22:41

Me encantan todos al igual que tu trabajo, tu precioso estudio. Te conozco gracias a Bea de Con Botas de Agua y ya me enamoré de este calendario con el que le regalaste el año pasado que salía su hija Lola. Si me toca me haría mucha ilusión tener un pedacito de tu arte en mi habitación: carolrodriguez.torres@gmail.com

Cristina Ferrer - 06/01/2015 - 22:42

Me encanta! Que bonitos son todos, pero el de la niña de espaldas en la playa me encanta, esa sensación de libertad me encantaría que me acompañase todo el año! Ojalá tenga suerte! Gracias por el sorteo! Mi Mail es ferreruriarte@hotmail.com

Marisa Gv - 06/01/2015 - 22:43

Me encanta el entusiasmo que pones en todas tus fotos. Como se suele decir… No cambies nunca !
Suerte a tod@s
Marisagomezv@hotmail.com

Cristina Becerra Lorenzo - 06/01/2015 - 22:45

Te sigo desde hace tiempo me encantan todos pero el de la portada de la nieve me chifla
crissbecerragz@gmail.com

Celeste Alonso Sobrao - 06/01/2015 - 22:54

Seria un lujo tener un calendario tuyo en mi casa.El de la niña en la playa …me encanta.Te felicito!!. 74celeste@hotmail.es

Verónica Lalueza - 06/01/2015 - 23:01

Let’s try, let’s try… :) lalueza17@hotmail.com. Nos vemos pronto!

Carolina - 06/01/2015 - 23:04

Un trabajo impecable, pero como siempre tus palabras trasmiten tanta verdad, tanto sentimiento, tanta sensibilidad, tanta magia… Por favor no dejes de escribir, que nuestro caótico día a día necesita de tu magia y que aprendamos a compartir y celebrar las cosas más pequeñas y ricas de la vida.
Espero tener suerte y que un poco de tu magia me acompañe durante el 2015 en forma de calendario ;-)
Carolinamolnar@yahoo.com

Elisa MP - 06/01/2015 - 23:09

Son todos preciosos! Pero creo que me quedo con el de Tori saltando la bala de heno, que este año es de grandes cambios y comienzos nuevos. Hay que coger fuerzas para dar el gran salto :) demiguel.elisa@gmail.com

Andrea canós - 06/01/2015 - 23:22

Me encantan tus calendarios! Te sigo desde que vinlas maravillosas fotos que le hiciste a bea de con botas de agua y sueño con que un día hagas las fotos de mi bebé ( cuando lo tenga, jeje). A ver si hay suerte y me toca un maravilloso calendario de los tuyos, he visto los modelos y me daría absolutamente igual cuál me tocara, son todos ideales.

Nita - 06/01/2015 - 23:39

Hola! apurando pero voy a probar suerte…ya q no mr ha tocado la lotería, a ver si me toca uno de tus preciosos calendarios!!!!

muchas gracias por el sorteo, un beso!

Maria Iglesias - 06/01/2015 - 23:40

Me encanta tu calendario y todo tu trabajo!! Ojalá me toque!

Desi - 06/01/2015 - 23:43

Me apunto sin dudarlo! Me encantan todos y aunque la elección ha sido difícil creo que me quedo con el de la chica en la playa. Mi correo es arquidesignblog@gmail.com
Un saludo y muchas gracias!

Laura - 06/01/2015 - 23:43

Gracias por dejarnos participar en este sorteo. Cualquier calendario que me tocara me gustaría porque son todos una preciosidad. Gracias. lom1984@hotmail.com

Belén González Gualda - 06/01/2015 - 23:44

Corre corre que no llego! Mi mail siamsip@hotmail.com y mi favorito todos!

Nadia - 06/01/2015 - 23:51

Llego con retraso pero no podía perdermelo! Soy una enamorada de tus fotos pero la bebes me pierde, así que me pido el b/n de Olivia si tuviese la suerte de que me toque. Ojalá :D

Pascual Martínez - 06/01/2015 - 23:51

Te descubrí en Instagram y me encantan tus calendarios y la idea de este post, así que aquí estoy participando en el sorteo! ;) hacen falta más iniciativas como esta y yo voy a tomar muy buena nota de ello. Mil gracias!!! eldelgadoariol@gmail.com en Instagram @eldelgadoariol y si ganara, cualquier modelo me encanta! ;)

Milyun - 06/01/2015 - 23:55

Quiero participar, Lucía! Me gusta el calendario de bebés y el de disfrutar, realmente cualquiera de ellos sería perfecto. Demilyuncolores@hotmail.com

¡Gracias! Qué tengas un feliz año.

Roberto - 06/01/2015 - 23:57

Siempre soñé con visitar NuevaYork y este verano ese sueño se hizo realidad, me encanta la forma que tienes de retratar esa ciudad, porque pese a ser una ciudad muy fotografiada es muy dificil transmitir lo que Nueva York esconde detras de esos grandes edificios. Debe ser increible navegar por todo este 2015 acompañado de estas preciosas fotos sobre la ciudad! Felicidades por el trabajo

Sara - 07/01/2015 - 00:05

¡Yo me pido a Tori saltando!, porque quiero llegar a la luna y porque si yo no creo en mí, ¿quién va a hacerlo? ¡Adelante!

Miri - 07/01/2015 - 00:10

La forma en la que explicas y cuentas la historia de este calendario hace que aún sea mas especial.

Espero tener suerte y quien sabe…terminar el 2015 pudiendo contar en mi retina mulitud de grandes y pequeños momentos felices.

Gracias por compartir este pedacito de ti

mimigm02@hotmail.com

Laura - 07/01/2015 - 00:12

Tengo el mío, sí! Pero me encantaria uno para mi sister ;).
Gracias por una idea tan preciosa. Yo pienso que el 2015 con tu calendario tiene que ser genial sí o sí.
Besazo!

Ana - 07/01/2015 - 00:18

Sencillamente..espectacular!!

Silvia - 07/01/2015 - 00:37

Que maravilla Lucía! Me encanta tu trabajo, y el calendario es un auténtico lujo, especialmente porque lo haces y preparas con el corazón. Me gustan todos, ojalá tenga suerte. Mi Mail es mhormy@gmail.com
Un abrazo

Caro Musso - 07/01/2015 - 00:43

Favorito? Imposible elegir!! Están tan mimados y tan cuidados tus calendarios… Ojalá me tocara para impregnar los días con ese cariño que les imprimes!

Laia Bertran - 07/01/2015 - 01:04

Sencillamente, me encantaría ver como transcurre el a?o a traves d tu calendario!!

Alba Torres - 07/01/2015 - 01:47

Hola Lucía! Aún no tengo calendario de 2015, será uno de los tuyos el que me acompañe este año? ;-) No me puedo quedar con uno. Si me toca, lo dejo a tu elección. Muchas gracias y saludos!
PD: ya he rellenado el campo del mail, no hace falta que lo ponga en público verdad?

M.Jose - 07/01/2015 - 05:51

Hola!!! Hace poco que te he descubierto y me ha encantado la idea de los calendarios, me encantaría que me tocara uno!!! a poder ser el quinto que aparece en la primera imagen. Mi email mariabarna@hotmail.com
Gracias

Gema Álvarez - 07/01/2015 - 08:19

Me encantan todos!! De verdad solo se puede elegir uno?

Cristina Cortina González - 07/01/2015 - 09:12

Son preciosos tus calendarios me encantaría poder tenerlo y verlo de cerca. Me gustan todos pero el que está saltando la bala de paja o el de la nieve son mis prefes. Mi correo cristinacortina@gmail.com

Beatriz García Toro - 07/01/2015 - 09:15

Porque dicen que el “no” ya lo tenemos y tengo muchísimas ganas de tenerlo conmigo a lo largo de este año tan importante para mi, vuelvo a escribir! Me encantaríííía CELEBRAR este año con esta pasada de calendario!!

Blanca Simó Bertran - 07/01/2015 - 09:23

Es genial este calendario. Además con unas fotos preciosas!! :) A ver si tengo suerte y me toca, aunque me gustan todas las fotos, me quedaría con la de la nieve, la de la bola de paja o la de la playa, me siento muy identificada con estas fotos :)
Mi email, y espero que te toque usarlo (hihihi) es holabepunt@gmail.com
Voy a cruzar los dedos!! Feliz día Lucia!

Inmaculada Cordero Parralo - 07/01/2015 - 09:25

Mis felicitaciones por tu trabajo.. Te he descubierto recientemente, pero tu trabajo es fascinante… Me gustaría tener un calendario tuyo y si tuviera que elegir me quedaría con el de la niña en la playa.. Mi e-Mail es corderoparralo@gmail.com

Helena Vazquez Gutierrez - 07/01/2015 - 09:31

Espero algún día tener tanto buen hacer y talento para hacer fotos tan bonitas como las tuyas y poder vivir de ello, es algo con lo que llevó soñando años. Me encantaría participar: escogería el de la chica saltando el fardo de paja, porque me recuerda el concepto de saltar obstáculos y superarse. h.vazquez.gutierrez@gmail.com

Sheryl Pardo - 07/01/2015 - 09:48

Me encanta Lucía! Como todo tu trabajo.. Lleno de amor y magia. Mis favoritos son: el que sale una niña o el de los bebés! Son todos una maravilla.!!!

María - 07/01/2015 - 09:58

Hola Lucia !
con tal de que me toque uno …todos me gustan !
Besos

Inma AB Candela Violeta - 07/01/2015 - 10:02

Hola Lucia!!! Tus calendarios son puro amor… me gustan todos pero especialmente el que esta Tori saltando una bala de heno… me transmite libertad y diversión absoluta
Me encantaría que me tocara cualquiera de ellos … a ver si tengo suerte ,mi nombre es Inma y mi correo inmara26@hotmail.com

zaida - 07/01/2015 - 10:10

hola¡¡ sin palabras, tus calendarios son increibles
me encantan los de la playa
adiaz1981@hotmail.com

Arantxa - 07/01/2015 - 10:11

Lucía, Me encanta tu trabajo, te sigo desde hace mucho y tu calendario es una pasada… siempre me ha dado envidia la gente que lo recibe, porque es una verdadera obra de arte, cuidas cada detalle. No se si llego a tiempo para el sorteo, pero me encantaría conseguir uno, cualquiera es perfecto. Un abrazo y que tengas un dulce 2015.

maria - 07/01/2015 - 10:12

Me gustan todos!!!
Si me toca tu dirás cual me haces llegar.
Mariaordonezs@gmail.com

Arantxa - 07/01/2015 - 10:13

Lucía, Me encanta tu trabajo, te sigo desde hace mucho y tu calendario es una pasada… siempre me ha dado envidia la gente que lo recibe, porque es una verdadera obra de arte, cuidas cada detalle. No se si llego a tiempo para el sorteo, pero me encantaría conseguir uno, cualquiera es perfecto. Un abrazo y que tengas un dulce 2015. Email: aran.sanchez@gmail.com

María Hinojosa - 07/01/2015 - 10:17

Ya que no me ha tocado ni un pellizquito de la Lotería de Navidad, ni de la del Niño, a ver si me toca un calendario de LuciaM… Preciosos, cada uno es un pequeña joyita, un trocito de su autora, cómo poder elegir? Por si me toca, mi correo electrónico es: maria.hinober@gmail.com

Inmaculada Cordero - 07/01/2015 - 10:21

Hola, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar. Te sigo recientemente, pero ha sido todo un descubrimiento, me encanta tu trabajo y tus fotografías.. Me gustaría tener un calendario tuyo y si tendría que elegir me quedaría con la niña en la playa. Mi e-Mail es corderoparralo@gmail.com

Belén A - 07/01/2015 - 10:23

Entro por los pelos con poca esperanza, soy muy mala con los sorteos. Me encanta la foto de Olivia y su papi pero creo que va más conmigo y con el año que me espera de aventura el de Tori saltando la bala de paja..que aqui una que se casa y el espiritu de esa foto me chifla! Un abeazo y por muchos años más con calendarios.

Judit Ramos - 07/01/2015 - 10:27

Que bonitos son todos los calendarios!
Si pudiera elegir me quedaria con el de la imagen del Restaurante. Nada me gusta más que disfrutar de mis amigos y mi marido desayunando, tomando algo, comiendo…. FELICIDAD ABSOLUTA.

FELIZ AÑO.
Judit
judit.rms@gmail.com

Maite - 07/01/2015 - 10:27

Hola Lucía, tu trabajo me encanta pero es que tus calendarios me chiflan!! Sobre todo los del mar… A ver si tengo suerte! Mi email es maite_pareja@hotmail.com. Gracias!

Laura - 07/01/2015 - 10:36

Nunca me toca pero bueno, no es malo intertarlo, siempre he querido tener uno, me o parecen mágicos.

Laura - 07/01/2015 - 10:37

No se si ha salido el anterior….uins que lio

Leonor Vázquez - 07/01/2015 - 10:38

Combina a la perfección sencillez e innovación. Es muy difícil crear algo nuevo que aporte y transmita sencillez y valores tradicionales. ¡Enhorabuena! Me encanta tu trabajo. Bravo

Fátima Rodríguez Cerrato - 07/01/2015 - 10:52

Yo no podría elegir uno porque los quiero todos. Me gusta mucho tus fotos. Un beso frodrigue323@gmail.com

Edel Little Mountain - 07/01/2015 - 10:52

Me encanta el de la chica saltando la bala de paja :D. Feliz AÑO!!!!

mrandmslemon.com - 07/01/2015 - 10:59

Creo que entre mis favoritos están la imagen de Sophie leyendo en la nieve, inspira paz y la alegría de Tori saltando la bala de heno. Aunque todos ellos son realmente únicos! Feliz año Lucia, me apunto a ese #compartircelebrardisfrutar como máxima para este 2015. mrandmslemon@gmail.com

Georgina Perpiñà - 07/01/2015 - 11:10

Felicidades por la gran tarea que haces! Hace tiempo que te sigo en Instagram y me encantan todos tus trabajos. Nada me vendría mejor que ganar uno de estos calendarios tan chulos para organizar un año que se presenta con un millón de sorpresas! Particularmente me encanta el séptimo ;)!!!

Mi email es: georgina_perpinya@hotmail.com

A ver si hay suerte!! Y felicidades otra vez por tu blog y tu tarea :)!!!

Sonia - 07/01/2015 - 11:19

Mi preferido el de NY. Feliz 2015!

Noa - 07/01/2015 - 11:38

Hola Lucía y antes de nada muy feliz año! Espero que sigas trabajando tan fantásticamente como hasta ahora y haciendo soñar a tantas personas (una servidora entre ellas!)
Aunque todos son maravillosos, me quedo con la lectura en la nieve..desprende magia!

Noemí Zomeño - 07/01/2015 - 11:39

Me chifla tanto tu manera de fotografiar… Me encantan tus calendarios y la verdad es que he sentido mucha envidia estos días viendo mi IG lleno de ellos… Yo quiero uno! nzomeno@gmail.com IG: @noemi_zomeno

Beatriz Cruz - 07/01/2015 - 11:41

Feliz año nuevo, preciosas palabras llenas de emocion y de pasion. Desde luego creo que describes muy bien lo que puede ser un año maravilloso, Compartir, disfrutar, celebrar!! espero y deseo que este año puedas disfrutar de todo eso y mas.
Tus calendarios son preciosos, me gustan todos y en especial los de la playa, que me recuerdan donde naci y el de la chica saltando el heno, me ayuda a pensar que siempre hay que ir hacia delante, por muchos obstaculos que encontremos en el camino.
espero que tenga suerte y pueda disfrutarlo el resto del año ;)
MI email es beatrizcruzz@hotmail.com
un besazo y gracias

Alicia Nieto Sanz - 07/01/2015 - 11:49

Uy casi no llego. Que regalo tan generoso. A mi me inspira el periódico con el café, pero todos son preciosos. alisegovia@hotmail.com

Cristina Navarro - 07/01/2015 - 11:49

Me gustan todos, especialmente dos el de la playa y el de Tori saltando.
Un gran trabajo, se nota el amor y tacto con los que están hechos.
christ_nm_@hotmail.com

Adriana - 07/01/2015 - 13:00

Seria genial empezar el año con uno de tus calendarios! me parece preciosa la imagen de la escultura y en la que se ven unas sillas. gracias !
pulpocalamar2@gmail.com

Paloma Pereda - 07/01/2015 - 13:09

Cada año más bonito!!!!

Laia Moral - 07/01/2015 - 14:00

Me encantan tus calendarios…son amor!! Cualquiera me vale… laiamb18@hotmail.com

leire - 07/01/2015 - 14:00

Me encantan todos! Pero si me tengo que quedar con uno…el de la nieve! :)

Miriam Lluch - 07/01/2015 - 15:32

Son preciosos!! Y me encanta el de Tori saltando la bala de heno!

So Sunny - 07/01/2015 - 15:52

No te lo vas a creer, pero hasta hoy no he tenido tiempo de leer tu post, vaya trajín de navidades :-). De los calendarios no voy a decir nada, porque cada uno es tan bonito que ya sabes lo mucho que me costó decidirme por el mío.
Lo de compartir, disfrutar y celebrar da para toda una filosofía de vida, y lo bien que lo has explicado, me ha encantado.
En nada nos vemos que tengo que recoger a Fabio :-)

Ana Yerbabuena - 07/01/2015 - 15:56

Sencillamente espectacular!!! , me encantan todos, pero prefiero que no sea el del bebé.
anayerbabuena@hotmail.com

Anna - 07/01/2015 - 16:37

Hola Lucia!!!No se si llego a tiempo al.sorteo.Queria agradecerte lo generosa que eres compartiendo estas preciosidades.Me gustan toooodoss??,pero me quedo con,no se si veo bien,El de NY?El Empaire State asomando?Puede ser?Fue nuestro primer viaje largoo antes de que llegara nuestra hija y me enamoré otra vez.encantar8haría .Me encantaría tenerlo a través de ti. En instagram soy annatinez,Que es donde te conocí.Gracias por esta oportunidad.Un abrazo Lucia.

ana - 07/01/2015 - 17:23

Hace muchos años mis padres tenian un negocio familiar donde repartian calendarios de su tienda que eran muy admirados y solicitados por sus fotos y originalidad.. habia años que se agotaban ya a ultimos de diciembre y los clientes si podían se llevaban para toda la familia!!.. tu calendario me ha hecho recordar esa época vivida y añorar aquellos días. Me parece francamente muy original y muy acertado,ya era hora de que se renovase el concepto de calendario,puesto que ahora la gente no le da ningún mérito, te deseo todo lo mejor y bueno, por qué no, ¡ ojála me toque uno, me da igual el modelo!. Como decían los clientes a mis padres ” es una satisfacción todo el año ver este hermoso calendario en mi pared”. Feliz Año Nuevo!! mi email es : luisyanuncia@gmail.com

Judit R. - 07/01/2015 - 20:23

No se si llego a tiempo! Me pirra el primer calendario, el del bar. Seria maravilloso tenerlo en casa…. Felicidades por tu trabajo. :)
Judit.

proyecto vivienda valencia - 07/08/2015 - 20:01

Acostumbro cada dia buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
Saludos

Un taller de estilo en The Messy Tree Studio

Hace un par de semanas Andrea Amoretti reunió a un grupo de mujeres para uno de sus talleres de estilo en The Messy Tree studio.

Yo no sabía muy bien de que iba esto de los talleres de estilo, porque nunca ha sido un tema al que le dedique mucho tiempo, pero después de escuchar la naturalidad con la que lo describía ella, sentía una curiosidad enorme por lo que aquello podía ser.

 

luciaMphoto2014_AAmoretti_08

 

El taller fue un regalo, lleno de pautas para acercar el tema del estilo al plano mas personal posible y sobre todo lleno de “pistas” como lo llama Andrea para ver tu armario de otra manera.

 

luciaMphoto2014_12

 

Salir de allí y apetecerte rescatar “joyas” que tenemos en el armario desde hace años fue una pasada.

 

luciaMphoto2014_16

 

En este taller tuvimos a mi Sophie y a su mejor amiga y fue increíble ver como les llegó el mensaje. Ya se sabe que hablarle a una adolescente de que o como llevar es como meterte en un jardín de chumberas. Pero el punto de este taller es exactamente ese… que allí no se habló de que ponerse o que no ponerse, allí se hablaba de sentirse bien con uno mismo. Su presentación va acompañada de videos que te dejan pensando mucho en lo importante que es la imagen personal para muchas cosas y en lo duros que solemos ser nosotros mismos con nuestra imagen. ¡Ya me habría gustado a mi escuchar eso cuando tenía 14!

 

luciaMphoto2014_09

 

Sus pasos a seguir van desde como organizar tu armario (parte que me encantó, porque me hizo sentir menos loca en mis manías de categorización de armarios, jajaja) hasta cuantos espejos necesitamos tener por casa… Aquí estoy yo haciendo mis deberes! En la reforma de nuestro piso, voy a tener todos los que necesito, en los lugares necesarios ;)

 

luciaMphoto2014_22

 

El taller es muy personal, cada una habla de sus penas de estilo, mientras Andrea da distintos puntos de vista sobre como afrontarlas, además de lo que te dice a ti, aprendes muchísimo de lo que cuenta cada una y te das cuenta de que te identificas de una u otra manera con casi todas tus compañeras.

Escuchar a Andrea es contagioso, trasmite tantísimo, que en seguida te llena de energía para seguir sus consejos y para verte en el espejo con ilusión y alegría.

 

luciaMphoto2014_35

 

Por cierto… tuve una breve intervención en el taller hablando de esa gran pregunta que me hacen antes de casi todas mis sesiones de fotos ¿Qué me pongo para el gran día? Os lo cuenta Andrea en su blog ;)

Muchas gracias guapa, me encantó tenerte en el estudio y a todas las que vinisteis también, fue una tarde muy especial.

 

Carolina Montero - 11/07/2014 - 09:22

Estupenda entrada, magníficas fotos y precioso estudio. Gracias por tu hospitalidad

Andrea Amoretti - 11/07/2014 - 09:52

El placer fue todo mio :)

andrea amoretti - 11/07/2014 - 11:54

Desde tus ojos los talleres de estilo son aún más bonitos!! Gracias por unas fotos maravillosas y una tarde genial llena de buenos recuerdos. Un beso grande!!

|Harmony and design| - 11/07/2014 - 12:12

En serio qué maravilla, tiene una pinta increíble, de esos talleres que sales con una sonrisa en la cara.
Buen finde

Preciosa crónica y preciosa la tarde que compartimos. Gracias por tu hospitalidad. Andrea, tu estudio y ¡la foto de mi pie! fueron un auténtico regalo. ¡Un beso!

NATALIA - 12/07/2014 - 09:10

Qué buena pinta!!! Y a Sophie se la ve entusiasmada!!!

Laura Ruiz - 14/07/2014 - 09:44

Dan ganas de hacer un taller con Andrea ya! Y fotos con Lucía, también. Para cuándo una sesión en Barcelona :-)??

Elisabeth Ruiz - 16/07/2014 - 09:51

Felicidades por el post! me ha encantado! y me alegró ver a alguién que estuvo ahi! Lara de Petit Mafalda y Dear Coffee cup esa niña es un crack!

[…] recién nacido con Lucía M. Me encanta la personalidad y la sensibilidad de esta fotógrafa. Y su estudio madrileño no puede ser más bonito y acogedor. Lucía, yo te sigo persiguiendo. No pararé hasta […]

preview! : LuciaBe y su verano en bicicleta

Me he propuesto retomar un poco este espacio y empezar a compartir las sesiones de fotos que he hecho últimamente. 2014 ha empezado con tanta fuerza y sesiones interesantes, que no he tenido tiempo ni de sentarme a ver lo que he hecho y disfrutarlo. Pienso remediarlo en seguida y como para mi disfrutar de mi trabajo es compartirlo… aquí vamos!

 

luciaMphoto2014_LuciaBe_1

 

Cuando Lucia me escribió para preguntarme si me apetecía hacer las fotos de su nuevo catálogo, solo pude suspirar y sonreir. Soy asi de simple… me gustan las cosas bonitas y fotografiarlas para mi es un regalo.

 

 

 

 

La colección de LuciaBe es preciosa y fotografiarla en una fria tarde de Febrero en mi parque favorito fue mágico, estar allí, en el Retiro madrileño con sombreros llenos de flores, alpargatas, tocados y rayas marineras hizo que nos transportáramos al verano inmediatamente. También es verdad que nuestras modelos y estilista (aka. Lucia & friends) lo hicieron todo muy fácil porque no paramos de reír ;)

 

 

 

 

 

Se nos olvidó el frio, soltamos los abrigos y dejamos fluir… recuerdo llegar a casa y ponerme a ordenar el cajón de los bikinis. En casa me miraban con ojos de reprobación (sobre todo porque tenía que preparar maleta de ski) pero yo lo llamé el #efectoluciabe : algo asi como un sinónimo de buén rollo veraniego.

 

 

 

 

Tuvimos hasta numerito de cámara escondida, con parejíta que preguntaba direcciones, otro que venia y les saltaba encima, robaba móvil y salían corriendo y nosotras claro flipando! Como para salir corriendo con todo lo que llevábamos encima!!! Teníais que habernos visto, la bici, las sombrereras, cesta, panes, picnic… en fin que cuando nos dijeron que saludáramos a las cámaras nos dábamos crédito. Jajaja, asi que si quereis ver el making of de la sesión, no teneis mas que investigar en YouTube.

 

 

 

 

 

Si todavía estais aqui leyéndome, os aconsejo que abrais otra ventana en el navegador y vayais directamente a su tienda, por lo que me cuentan la colección se está vendiendo fenomenal y claro a mi no me extraña nada… Es tan bonito todo, que nadie se debería quedar sin algo para presumir este verano.

 

 

 

 

 

Muchas gracias Lucia por contar conmigo para el Be Summer, my friend 2014, me ha hecho mucha ilusión y me he divertido muchísimo esa tarde. Muacks!!!

 

 

 

Y con esta última foto me despido por hoy… Mi preciosa bici, regalo de cumpleaños de 2013 cargadita de tesoros… Ains, es que me gusta tanto! :)

 

 

Ya sabeis… ha llegado el tiempo de sacar la bici, comprar flores y baguettes, ponerse un sombrero de LuciaBe y disfrutar!!!

 

 

Blanca - Bepunt - 02/05/2014 - 10:54

Que bonitas las fotos! Me encantan! Además desprenden un buen rollo y unas ganas de verano… Las cositas de Lucía me encantan!!! Muy campestre, muy natural, muy perfecta! Feliz día!!

Eli - 19/05/2014 - 21:58

Que ganas de verano!!!!!!

carmen - 06/06/2014 - 14:03

Me encantan las fotos y el reportaje, enhorabuena a LucíaBe que lo está haciendo de maravilla. Os dejo un enlace donde podéis encontrar algunos de sus tocados

http://www.tenestilo.com/disenadores/lucia-be

I (h) MONDAYS! : WHITE LOVE

Me vuelven a emocinar los comienzos… Comparto esa ilusión retomando los I (h) MONDAYS del blog. Feliz semana y casi comienzo de mes!

IHMONDAYmarch14

|Harmonyanddesign| - 01/04/2014 - 15:53

Preciosa

Y listo! Los resultados del sorteo del calendario luciaM ya están aqui…

Bueno, bueno, bueno… Lo primero deciros que me habéis dejado totalmente A L U C I N A D A con la cantidad de gente que se apuntó al sorteo y lo mucho que os ha gustado el calendario… Mil gracias a todos! de verdad que da mucho subidón, y es la respuesta a las dudas que surgían cuando había que montar 100 calendarios, estábamos agotados y nos preguntábamos si merecía la pena doblar 100 sobres, sellar 100 calendarios, cortar 100 cordones, hacer 100 nudillos monos, pegar 100 pegatinas, etc.

 

luciaMphoto2014_Cal2014_08

 

Gracias a mi súper equipo familiar (incluidas las newyorkinas) que sacrificó horas de sus preciadas vacaciones navideñas en ayudarme a sacarlo a adelante ;)

 

luciaMphoto2014_Cal2014_07

Lo segundo es que supongo que ya habréis visto la superproducción que hemos montado para seleccionar y anunciar “en vivo” a los ganadores del sorteo… Jajaja! Bajo la premisa #hazdeltrabajounafiesta y para no sacrificar el tiempo de disfrute familiar con mi trabajo, decidimos hacerlo juntas, Tori fue la “mano inocente”, Sophie propuso ser la encargada de los “efectos especiales” y yo el currito que alguien tenia que recortar, doblar y sujetar el móvil. Con los roles bien definidos, lo demás fue dejar fluir… Algún nombre se nos cayó, algún nombre de blog se nos resistió un poco y al final en vez de aplausos cayó alguna bomba, pero no editamos nada, ahí dejamos todo tal cual fue, con mil risas incluidas.

 

luciaMphoto2014_Cal2014_05

 

Si alguien se ha quedado sin ver los vídeos, corred ya mismo a mi instagram o a mi Facebook y no os los perdáis!

 

luciaMphoto2014_Cal2014_10

 

Enhorabuena a las ganadoras: Maria José Fernandez Sanjorge, Laura Bernal Lopez, Little Muna, Belén, Alejandra Castellano, María Gom, Anna de 100%madewithlove y super Verónica Algaba. Enseñarnos fotos cuando recibais vuestro sobre mágico.

 

luciaMphoto2014_Cal2014_09

 

Y con esto cerramos la operación calendario 2014… Que sepáis que desde ya estoy pensando en el de 2015 ;)

 

 

María Gómez - 29/01/2014 - 15:54

Aún no creo que vaya a recibir uno de los super calendarios, estoy muy agradecida y aún saltando de alegría. Prometo enviaros foto cuando llegue ese tesoro a mis manos. Gracias Lucía & Family por estos ratitos de diversión.

Laclae Mar - 29/01/2014 - 15:58

Qué suerte las ganadoras,tu peque genial!! Jeje

Mamiteayudo - 21/02/2014 - 13:58

Y yo te cabo de descubrir!! Encantada de compartir curso Un paseo por lo Invisible contigo : )

2014 por fin!

A mi como que lo de los comienzos me gusta… En general me gusta comenzar cosas, crear proyectos, empezar, planificar, desarrollar. Y un año nuevo es una oportunidad perfecta para comenzar, es verdad que también lo son los lunes o cualquier amanecer o el momento siguiente a tomar una decisión, pero parece que lo de cambiar de numerito al final del 2000 lo que sea y empezar de nuevo Enero, nos mueve un poco mas.

 

luciaMphoto2014

 

Y yo a la vuelta de verano empiezo ya a pensar en que traerá el siguiente año y empiezo a llenarme de ilusión al pensar en nuevos caminos, posibilidades y proyectos. Desde esa ilusión por el mundo infinito de posibilidades que representa el comienzo de un nuevo año y las ganas de compartir mi emoción, este es el segundo año que desarrollo el calendario luciaM.

 

foto de Transito Inicial .com

foto de Transito Inicial .com

 

El calendario 2014 sigue la estética del de 2013, respetando su formato original de un a4 con foto y soporte de tablilla de médico. Muchos de los que recibieron el de 2013, me comentaban a lo largo del año lo muchísimo que lo usaban y lo cómodo que resultaba tener el año en una hoja, asi que decidí, respetar lo que funcionaba y actualizar la info y diseño.

luciaMphoto_2014x7

 

El diseño del calendario es obra de threehaus la gran diseñadora detrás de mi marca. Como siempre trabajar con Su es maravilloso, por lo talentosa que es y su amplia experiencia en el mundo del diseño gráfico, pero también por lo bien que entiende mi fotografía… Es una pasada hablar con alguien que entiende tan bien lo que haces, que logra proponer a la primera diseños que añaden valor inmediato a lo que tu ya tienes. Y no es tarea fácil, los buenos diseñadores no son gente que sabe de tipografías y colores (que también), los buenos, son gente que entiende el producto que tienen delante y sabén crear a partir de el para juntos crear MAS producto, MAS diseño, mas MARCA, en definitiva M A S.

 

foto de Pelayo Lacazette

foto de Pelayo Lacazette

 

La producción estuvo en manos de El Calotipo que como siempre hizo un trabajo impecable. Es curioso lo bien que trabajamos en remoto, todos en ciudades distintas y los proyectos salen adelante sin ningún problema.

 

foto de Silvia Bujan

foto de Silvia Bujan

 

Este año, la producción fue mucho mayor que el anterior y la respuesta ha sido abrumadora, de verdad muchas gracias a todos aquellos que me han dejado comentarios en cuanta red social existe o escrito mails, preguntando como conseguirlo, hoy va por vosotros!

Me encantaría regalar a todo aquel que estuviera interesado, pero creo que no tengo suficientes ;) Asi que organizaré un sorteo entre los que dejéis comentario en el formulario de abajo. Solo participarán los comentarios que dejéis en el BLOG, no por redes y no teneis que dar ningún like, ni seguirme por ningún sitio, solo necesito un comentario con vuestro mail o web o blog para ponerme en contacto con los ganadores. Tendreis hasta el domingo 26 de enero a las 12.00 de la mañana para apuntaros.

Y con esto retomo el blog, que taaaaan abandonado tenía… Espero veros mucho por aqui y muy feliz año, lleno de ilusión eso si!