luciaM | photography » fotografia de familia creativa en Madrid

Masthead header

¿Qué es la caja regalo?

 

La caja regalo está diseñada para todas aquellas personas que quieran regalar una sesión de fotos luciaM a un ser o seres queridos. Podeis utilizarla para regalar sesiones LUXE, sesiones THE FRIENDS PHOTOSHOOT o sesiones MINI. Para mas información sobre las sesiones, pincha aquí.

Es la mejor manera de sorprender a alguien que queréis mucho con un regalo especial.

Al regalar una sesión de fotos, estaréis creando memorias, una experiencia que va mas allá de lo material y que se convertirá con el tiempo en mucho mas que un simple regalo.

Cualquier excusa es buena para dar una de nuestras cajas, pero hemos comprobado que cumples de esos redondos (30, 40, 50), despedidas de soltera, el nacimiento de un bebé, días de la madre o padre, reyes o aniversarios de bodas son especialmente buenas oportunidades para lucirte con “un regalo que endulzará sus recuerdos forever” y que como regalo compartido entre hermanos, amigos, compañeros de trabajo o cualquier otra agrupación que se os ocurra no tiene punto de comparación.

Entonces… regalar una sesión de fotos es una idea estupenda, pero si además le podéis entregar a esa persona una de nuestras cajas, ahí si que ya la mega sonrisa está mas que asegurada!