luciaM | photography » fotografia de familia creativa en Madrid

Masthead header

Contacto

Quieres que te cuente algo mas??? Tienes alguna duda sobre cómo trabajo??? No puedes esperar mas para cerrar la fecha de tu sesión de fotos??? No te cortes y escríbeme un email!

Intento responder en un plazo máximo de 48 horas, de lunes a viernes. Aunque, como soy la misma para esto, que para hacer las fotos, seleccionarlas, editarlas, hacer la contabilidad,  las redes sociales, etc. Puede que en algún caso me tome hasta 3 días hábiles ;) Los fines de semana no contesto emails, estoy haciendo sesiones o compartiendo con mi familia.

Puedes hacerlo directamente a: hello@luciamphotography.com o través del siguiente formulario:

[formidable id=2]

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos expresamente de la incorporación de sus datos a un fichero automatizado, del que es responsable luciaM photography, adonde pueden dirigirse para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación de su consentimiento respecto de la información existente, dirigiéndose a luciaM photography por escrito a la dirección hello@luciamphotography.com  donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.